Me tocó vivír en un lugar muy alto. Tiene una hermosa vista hacia el mar, hacia un puerto y hacia un gran valle. Sopla un fuerte viento que me trae el susurro de las olas y la fuerza para atender a mi familia, mi esposo y mis hijos que amo tanto y mientras ese invisible pero poderoso viento siga soplando agitaré mis alas y seguiré "Volando Alto".

I live on top of a mountain , it have a beautiful view to the sea, to the large valley and to a port. Blows a strong wind that brings me the whisper of the waves and the strength to caring my family, my husband and my children whom I love so much…And while that invisible, but powerful wind keep blowing, I will wave my wings and Flying High...

martes, 28 de julio de 2009

¡Ayer El Trabajo Se Quedó En Casa!

Aunque aquí en Puerto Rico el calor es practicamente todo el año, ayer para nosotros finalizó el verano y "nuestras vacaciones". Ya la semana que viene comienzan las clases, mi hija Roxania vuelve a la universidad, mi hija Nia sigue trabajando ya que las quiere coger en navidad, Miguel e Isaac siguen trabajando y yo también.
Por eso ayer dejamos el trabajo en casa (menos Nia tuvo que trabajar ayer, ¡Qué pena!) Nos fuímos para la playa y disfrutamos de un día muy hermoso. Isaac se llevó hasta su perrita Clara, pero cuando se cansó de jugar con el agua (Isaac, porque ella miren la cara que tiene) se la tuvo que llevar a casa porque se puso nerviosa. Disfrutamos muchísimo y le damos gracias a Dios por eso.



Aquí estoy invitando a Miguel al agua que no se decide, le digo que está muy buena.
Un bañito de arena también, eso no puede faltar
Roxania estaba hasta buceando, ¡Oh perdón!
¡La ven, no estoy mintiendo!
¡ Estaba maravilloso, un día perfecto!
¡Luchando con las olas, por rato estaban un poco bravas!
¡Vamos a buscar a Miguel, le digo a Roxie!
¡Ehhh, ven que el agua está rica!
¡Y llegó Isaac con Clara! Miren la lucha que tiene.
¡Miguel llegó al rescate! Miren a Roxie por si se escapa.
Clara disimulando porque lo que quieres es salirse de la playa.
Ya parece que le gusta el agua...
Eso se creía Isaac, pero se dió por vencido

miércoles, 22 de julio de 2009

¡Hoy Ha Sido Un Día de Mucho Trabajo...Y Recuerdos También!

Hoy desde muy temprano comenzé los trabajos en mi casa. Los que haceres diarios y algunos otros que requieren un poco más de tiempo. He estado cociendo uniformes escolares ya que pronto comienzan las clases. Me tocaba coser hoy unos muy especiales pues son para una niñita quien vá para primer grado. Es pequeñita y delgadita. Pasa, que su mamá no tenía ni idea de como los quería, así que le hize varias sugerencias.
Entonces recordé que muy bién guardadito tengo uno muy especial que le hize a una de mis gemelas cuando iban para su primer grado también, lo busqué y se lo medí. Le quedó bastante bién. Como se imaginan los recuerdos fueron muchos. Este uniforme en agosto cumple 18 años de hecho. ¡Miren qué pequeñito! Tengo muchos recuerdos guardaditos para una próxima ocasión.


Este uniforme tiene 18 años
Cortando el Uniforme
Cociendo
Aquí la falda está montada con alfileres
Aquí solo falta el ruedo

miércoles, 8 de julio de 2009

¡Desde La Playa!

Ayer en la tarde fuímos a caminar por la orilla de la playa y ya saben que siempre ando con mi cámara. Estaba un poco nublado, pero aun así quisimos salir pues el sol no nos quema más de lo que estamos. Amigos, esta vez quize retratar desde la playa. No importa el ángulo, de arriba ó de abajo la vista es preciosa. Aquí tienen la prueba. Con estas fotos pueden tener una idea desde dónde tomo mis fotos, para que vean mi altura en esta ocasión desde la llanura.


Una vista de lo que yo llamo "Mi Montaña"

¡El cielo nublado, como quiera es hermoso!
Miguel mirando las olas chocar en las piedras.
Con el barco de fondo, esta imagen es en el puerto de Yabucoa

Caminando Miguel y Roxie por la orilla.
Nia en el "Muey" de Playa Guayanés
¡AY! Yo

Un pelícano volando
¡ En el Bote!

sábado, 4 de julio de 2009

¡Una Visita Significativa!

Hoy es un día de fiesta, 4 de Julio, ¡Felicidades a todos los que lo celebran! Día de playa para algunos, de acampar para otros, de piscina, de fuegos artificiales, en fin cada cual lo celebra como puede. Cuando me levanté tenía planeada varias cosas y entre ellas bajar un ratito a la playa (como saben yo vivo en una loma frente al mar), me habían invitado para varios sitios y yo había invitado para mi casa; Nada se me dió. Aquí nadie quería salir y parece que nadie quería subir.
Pensé no tengo nada que subir al blog del día de fiesta. ¿Y saben qué hize por la tarde? Me fuí a arreglar mi jardinera...¡Y Miren Qué Maravilla!...¡Miren quién me vino a visitar, esta laboriosa abeja! No me dejaba trabajar en mis flores, como queriéndome decir; -"Tú no quieres trabajar, pero yo sí"-. ¡Es que Dios le tiene unas sorpresas a uno que son maravillosas! Cuando me senté frente a mi computadora para hacer esta entrada, hize una búsqueda para ver que me decía La Palabra sobre abejas y miren que hermosa lección. (pincha este link, no te vas a arrepentir)
http://www.alientodiario.com/2008/02/21/leccion-de-una-abeja/



Estas son mis fotos que le tomé a mi visitante