Me tocó vivír en un lugar muy alto. Tiene una hermosa vista hacia el mar, hacia un puerto y hacia un gran valle. Sopla un fuerte viento que me trae el susurro de las olas y la fuerza para atender a mi familia, mi esposo y mis hijos que amo tanto y mientras ese invisible pero poderoso viento siga soplando agitaré mis alas y seguiré "Volando Alto".

I live on top of a mountain , it have a beautiful view to the sea, to the large valley and to a port. Blows a strong wind that brings me the whisper of the waves and the strength to caring my family, my husband and my children whom I love so much…And while that invisible, but powerful wind keep blowing, I will wave my wings and Flying High...

martes, 13 de julio de 2010

¡Un Pequeño Paseo... Pero Muy Placentero!

El domingo estabamos en casa y vimos cuando iba a entrar un barco al puerto (eso es cada rato), pero para variar Miguel me invitó a verlo de cerca. Fuímos al puerto a dar un pequeño paseo y lo disfrutamos mucho. Como ya saben no doy uno sin mi cámara y cuando se me queda lo lamento mucho. Es muy bonito verlos de cerca. (Sh,sh, sh,sh...saben este paseo me parece que fue una pequeña recompensa por lo del 4 de Julio), valió la pena.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
On Sunday we were at home when we saw a ship entering to the port (that's every time), but for vary Miguel invited me to see it up close. We went to the port to take a little walk and we enjoyed it very much. As you know I'm not gone without my camera and when I leave it I'm very sorry. It's nice to see them closer. (Sh, sh, sh, sh ... I know that this walk was a small reward for the happened on the 4th of July) was worth it.
Los Barcos
El remolcador
Yo con mi equipo (celular y cámara, !ah pues bién!)


Miguel disimula pero le gusta que lo retraten, ( ¡ja,ja,ja---sh,sh,sh! )
Miguel y Yo en el puerto

Este jueyito no se escapó de mi lente

No hay comentarios: