Me tocó vivír en un lugar muy alto. Tiene una hermosa vista hacia el mar, hacia un puerto y hacia un gran valle. Sopla un fuerte viento que me trae el susurro de las olas y la fuerza para atender a mi familia, mi esposo y mis hijos que amo tanto y mientras ese invisible pero poderoso viento siga soplando agitaré mis alas y seguiré "Volando Alto".

I live on top of a mountain , it have a beautiful view to the sea, to the large valley and to a port. Blows a strong wind that brings me the whisper of the waves and the strength to caring my family, my husband and my children whom I love so much…And while that invisible, but powerful wind keep blowing, I will wave my wings and Flying High...

viernes, 3 de diciembre de 2010

¡Unos Días Preciosos!

 Estos días han sido muy bonitos...Mucha brisa pero  soleados al mismo tiempo. Hemos podido realizar nuestros trabajos al aire libre sin problemas de calor, ¡Gracias a Dios! Comenzamos a arreglar nuestro patio trasero y no quize dejar pasar la oportunidad de tomarme algunas fotos y capturar algunas un poco de sorpresita...


****************************************************
Some Beatiful Days!

These days have been super nice ... breezy but sunny at the same time. We could make our work outdoors without heat problems, thank God! We begin to fix our backyard and I wanted to not pass up the chance to take some pictures and capture some of a little surprise ...





Mi Dulce Amor.....
My Sweetie Heart!!




 Sorprendí a Miguel Mirando hacia el mar...
I surprised Miguel looking toward sea...
.
...Y a mi hijo Isaac subiendo de mudar sus caballos
... And my son Isaac up to move their horses

No hay comentarios: