Me tocó vivír en un lugar muy alto. Tiene una hermosa vista hacia el mar, hacia un puerto y hacia un gran valle. Sopla un fuerte viento que me trae el susurro de las olas y la fuerza para atender a mi familia, mi esposo y mis hijos que amo tanto y mientras ese invisible pero poderoso viento siga soplando agitaré mis alas y seguiré "Volando Alto".

I live on top of a mountain , it have a beautiful view to the sea, to the large valley and to a port. Blows a strong wind that brings me the whisper of the waves and the strength to caring my family, my husband and my children whom I love so much…And while that invisible, but powerful wind keep blowing, I will wave my wings and Flying High...

martes, 29 de marzo de 2011

¡Algunas flores no necesitan mucha agua!

Aquí donde vivo estamos en un tiempo muy seco.  Hace muchos días que no llueve, pero a estas trinitarias parece que no le hace mucha falta el agua. ¡Estan preciosas! Gracias a Dios puedo disfrutar de su belleza a pesar de la sequía. Espero que pronto llueva porque todo alrededor está muy seco; los pastos, árboles, algunas plantas...Yo sé que pronto va a llover!


**********************************
Here, where I live we are in a very dry weather. Many days without rain, but my flowers seem to not need much water. They are precious! Thank God I can enjoy its beauty despite the drought. I hope it rains soon because everything around is very dry grass, trees, some plants ... I know that soon it will rain!







...Y mis jobitos ya están grandecitos----And my "jobitos" (I dont't know name in english, it's a fruit) are already large


No hay comentarios: