Me tocó vivír en un lugar muy alto. Tiene una hermosa vista hacia el mar, hacia un puerto y hacia un gran valle. Sopla un fuerte viento que me trae el susurro de las olas y la fuerza para atender a mi familia, mi esposo y mis hijos que amo tanto y mientras ese invisible pero poderoso viento siga soplando agitaré mis alas y seguiré "Volando Alto".

I live on top of a mountain , it have a beautiful view to the sea, to the large valley and to a port. Blows a strong wind that brings me the whisper of the waves and the strength to caring my family, my husband and my children whom I love so much…And while that invisible, but powerful wind keep blowing, I will wave my wings and Flying High...

jueves, 11 de mayo de 2017

Con Dino por La Playa



Un paseo por la playa con nuestro perro Dino....Miguel, Roxie y Yo!
*************
A walk at the beach with our dog Dino....Miguel, Roxie and me!









4 comentarios:

Sue dijo...

Dino is absolutely adorable.

Vanessa dijo...

Thanks Sue!!..Have a nice and Happy Mother's Day!!...Hugs!!..God Bless You!!

Beca dijo...

Me da much gusto conocer a tu blog. Ya soy seguidora. Disculpa mi espanol tal vez no es perfecto pero ojala me entiendes. Te digo en ingles, It looks like you live a beautiful life in your country. I am happy to follow and hopefully we can be blogging friends.
xx Beca

Vanessa dijo...

Gracias Beca!!...Dtbm...Seguro q sí..seremos "blogging friends"...Que tengas un lindo dia!!...