Me tocó vivír en un lugar muy alto. Tiene una hermosa vista hacia el mar, hacia un puerto y hacia un gran valle. Sopla un fuerte viento que me trae el susurro de las olas y la fuerza para atender a mi familia, mi esposo y mis hijos que amo tanto y mientras ese invisible pero poderoso viento siga soplando agitaré mis alas y seguiré "Volando Alto".

I live on top of a mountain , it have a beautiful view to the sea, to the large valley and to a port. Blows a strong wind that brings me the whisper of the waves and the strength to caring my family, my husband and my children whom I love so much…And while that invisible, but powerful wind keep blowing, I will wave my wings and Flying High...

viernes, 19 de junio de 2020

Viviendo El Dia a Dia!!

Saludos Gente Hermosa! Muchas cosas han pasado, unas buenas y otras no tan buenas. Pero seguimos hacia adelante confiando en Dios que nos cuida y vela por nosotros. Hace mucho no hacía post pero no  los olvido nunca. A mí me encanta estar en el blog y compartir con cada uno de ustedes!..Ya tengo otra nieta, cuido a una de ellas y estoy igual a ustedes usando el cubre bocas...desinfectando y alejada un poco de los seres que amo, precisamente por eso, porque los amo...Cuidesen mucho, yo sé que todo esto pasará!!

                        ************************************************************
Living Day to Day

Hi Beautiful people! Many things have happened, some good and others not so. But we keep looking forward trusting in God who cares and watches over us. I love being on the blog and sharing with each of you! ... I already have another granddaughter, I take care of one of them and I am just like you using the mouth cover ... disinfecting and distanced a little from the people that I love , precisely because of that, because I love them ... Take care, I know that all of this will finished !!...

Isamarys...my last granddaughter

My daughter Nia and my second granddaughter
 My first granddaughter Nani
 She looks much like me when I was litle ...

Nia, Nayla and Me
 My son Isaac
 Nayla...

No hay comentarios: