Me tocó vivír en un lugar muy alto. Tiene una hermosa vista hacia el mar, hacia un puerto y hacia un gran valle. Sopla un fuerte viento que me trae el susurro de las olas y la fuerza para atender a mi familia, mi esposo y mis hijos que amo tanto y mientras ese invisible pero poderoso viento siga soplando agitaré mis alas y seguiré "Volando Alto".

I live on top of a mountain , it have a beautiful view to the sea, to the large valley and to a port. Blows a strong wind that brings me the whisper of the waves and the strength to caring my family, my husband and my children whom I love so much…And while that invisible, but powerful wind keep blowing, I will wave my wings and Flying High...

sábado, 27 de junio de 2009

¡Mi Graduación!

Aunque hace varios años había estudiado, gracias a Dios el pasado jueves 25 pude lograr uno de mis grandes sueños. Le doy gracias a Dios por eso, porque es quién me dá las fuerzas y a mi esposo Miguel que me ayudó tanto y me apoyó, así como a mis hijos y amigos quienes siempre me dieron estímulo para seguir hacia adelante.  ¡Gracias Dios Por Todas Tus Bondades!

**************

My graduation

Although several years ago I had studied, thankfully on Thursday 25 could achieve one of my biggest dreams. I thank God for that, because it is he who gives me the strength and my husband Miguel who helped me so much and supported me and my children and friends who always gave me encouragement to go forward.Thank God for your kindness!

















No hay comentarios: