Me tocó vivír en un lugar muy alto. Tiene una hermosa vista hacia el mar, hacia un puerto y hacia un gran valle. Sopla un fuerte viento que me trae el susurro de las olas y la fuerza para atender a mi familia, mi esposo y mis hijos que amo tanto y mientras ese invisible pero poderoso viento siga soplando agitaré mis alas y seguiré "Volando Alto".

I live on top of a mountain , it have a beautiful view to the sea, to the large valley and to a port. Blows a strong wind that brings me the whisper of the waves and the strength to caring my family, my husband and my children whom I love so much…And while that invisible, but powerful wind keep blowing, I will wave my wings and Flying High...

sábado, 4 de julio de 2009

¡Una Visita Significativa!

Hoy es un día de fiesta, 4 de Julio, ¡Felicidades a todos los que lo celebran! Día de playa para algunos, de acampar para otros, de piscina, de fuegos artificiales, en fin cada cual lo celebra como puede. Cuando me levanté tenía planeada varias cosas y entre ellas bajar un ratito a la playa (como saben yo vivo en una loma frente al mar), me habían invitado para varios sitios y yo había invitado para mi casa; Nada se me dió. Aquí nadie quería salir y parece que nadie quería subir.
Pensé no tengo nada que subir al blog del día de fiesta. ¿Y saben qué hize por la tarde? Me fuí a arreglar mi jardinera...¡Y Miren Qué Maravilla!...¡Miren quién me vino a visitar, esta laboriosa abeja! No me dejaba trabajar en mis flores, como queriéndome decir; -"Tú no quieres trabajar, pero yo sí"-. ¡Es que Dios le tiene unas sorpresas a uno que son maravillosas! Cuando me senté frente a mi computadora para hacer esta entrada, hize una búsqueda para ver que me decía La Palabra sobre abejas y miren que hermosa lección. (pincha este link, no te vas a arrepentir)
http://www.alientodiario.com/2008/02/21/leccion-de-una-abeja/



Estas son mis fotos que le tomé a mi visitante





No hay comentarios: