Me tocó vivír en un lugar muy alto. Tiene una hermosa vista hacia el mar, hacia un puerto y hacia un gran valle. Sopla un fuerte viento que me trae el susurro de las olas y la fuerza para atender a mi familia, mi esposo y mis hijos que amo tanto y mientras ese invisible pero poderoso viento siga soplando agitaré mis alas y seguiré "Volando Alto".

I live on top of a mountain , it have a beautiful view to the sea, to the large valley and to a port. Blows a strong wind that brings me the whisper of the waves and the strength to caring my family, my husband and my children whom I love so much…And while that invisible, but powerful wind keep blowing, I will wave my wings and Flying High...

domingo, 14 de febrero de 2010

¡No todos los grandes regalos vienen envueltos con bellos adornos!

¡ YO SÉ QUE HOY NO ES HALLOWEEN!
♥♥♥♥♥
Not all great gifts come wrapped with beautiful ornaments!
I KNOW ISN'T HALLOWEEN!



Amigos Dios les bendiga mucho! Espero hayan pasado un día muy hermoso de Valentines. Hoy es un día en el que recibimos muchos regalos, sobre todo dulces chocolates, amor y muchas otras cosas bonitas. Yo también recibí de todo eso, pero mi mayor regalo no fue nada de eso...

...Hace unos meses mi hijo se dejó crecer el pelo (Uuuyyyyy) para hacerse y que trencitas. No saben cuanto le había suplicado que se recortara y ni siquiera para navidad se recortó...

... y hoy Día del Amor, ¡Gracias a Dios, por fín me dió la gran sorpresa! Me dijo cuando fue a verme"-Mami, más tarde te traigo tu regalo-." Y yo le dije-"No te preocupes por eso hijo que tú eres mi regalo." Y se fue!...
♥♥♥♥♥♥♥
God bless you Friends! I hope you spent a very beautiful day of Valentines. Today is a day that we receive many gifts, especially chocolates, candies, love and many other nice things. I also received all of that but, my greatest gift was not anything like that ...
... A few months ago my son let his hair grow (Uuufffff) to makes braids. You don’t know how much I had supplicate to him to cut his hair, even He did’nt for Christmas ...
... and today He said to me –“Mom, when I came back, then I bring your gift." And I said, "Don’t worry about that you’re my gift." And he left! ...


...Y CUANDO REGRESÓ ME TRAJO ESTE REGALO, ¡¡¡SE RECORTÓ!!!!
¡Y MIREN QUE BIEN SE VE!
♥♥♥♥♥♥♥♥
...AND WHEN HE CAME BACK HE BRING TO ME THIS GIFT, HE CUT HIS HAIR!!!!
LOOK WHAT'S NICE HE LOOKS NOW!!

♥♥♥♥GRACIAS, ESTE SÍ QUE ES UN GRAN REGALO♥♥♥♥

♥♥♥♥THANKS SO MUCH FOR THIS GREAT GIFT♥♥♥♥