Me tocó vivír en un lugar muy alto. Tiene una hermosa vista hacia el mar, hacia un puerto y hacia un gran valle. Sopla un fuerte viento que me trae el susurro de las olas y la fuerza para atender a mi familia, mi esposo y mis hijos que amo tanto y mientras ese invisible pero poderoso viento siga soplando agitaré mis alas y seguiré "Volando Alto".

I live on top of a mountain , it have a beautiful view to the sea, to the large valley and to a port. Blows a strong wind that brings me the whisper of the waves and the strength to caring my family, my husband and my children whom I love so much…And while that invisible, but powerful wind keep blowing, I will wave my wings and Flying High...

sábado, 30 de enero de 2010

¡La Luna Más Grande del Año

Los meteorólogos anunciaron que saldría la luna más grande del año. Realmente fue un gran espectáculo. Se reflejaba en el mar de una manera grandiosa. Quiero pedirles disculpas por no haberle tomado fotos al mar. Quiero compartir estas con ustedes.

○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○

Forecasters said it would leave the largest moon of the year. It really was a great and spectacular. It was reflected in the sea in a great manner. I want to apologize for not having taken pictures of the sea. I share these with you.




No hay comentarios: