Me tocó vivír en un lugar muy alto. Tiene una hermosa vista hacia el mar, hacia un puerto y hacia un gran valle. Sopla un fuerte viento que me trae el susurro de las olas y la fuerza para atender a mi familia, mi esposo y mis hijos que amo tanto y mientras ese invisible pero poderoso viento siga soplando agitaré mis alas y seguiré "Volando Alto".

I live on top of a mountain , it have a beautiful view to the sea, to the large valley and to a port. Blows a strong wind that brings me the whisper of the waves and the strength to caring my family, my husband and my children whom I love so much…And while that invisible, but powerful wind keep blowing, I will wave my wings and Flying High...

sábado, 27 de marzo de 2010

¡Hoy Fue El Cumpleaños de Isaac!

¡Fue un día muy especial porque es el cumpleaños de Isaac! Hoy mi hijo cumplió 22 años. Estoy muy contenta, compartimos hoy juntos y aunque no nos tomamos muchas fotos (no lo puedo creer) quiero enseñarles una muestra de la postal que le hize para entregarsela con su regalo.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Today was Isaac Birthday!

Was a very special day, because is the birthday of Isaac! Today my son is 22. I'm very happy, today we share together and although we don't take many pictures (I can't believe it), I show you a card that I made for him to give with his gift.


No le gusta que le digan que se está poniendo viejo, miren su cara! (ja,jaja)----He doesn't like that we told him that he is getting old, looks his face! LOL