Me tocó vivír en un lugar muy alto. Tiene una hermosa vista hacia el mar, hacia un puerto y hacia un gran valle. Sopla un fuerte viento que me trae el susurro de las olas y la fuerza para atender a mi familia, mi esposo y mis hijos que amo tanto y mientras ese invisible pero poderoso viento siga soplando agitaré mis alas y seguiré "Volando Alto".

I live on top of a mountain , it have a beautiful view to the sea, to the large valley and to a port. Blows a strong wind that brings me the whisper of the waves and the strength to caring my family, my husband and my children whom I love so much…And while that invisible, but powerful wind keep blowing, I will wave my wings and Flying High...

domingo, 7 de marzo de 2010

¡No Olvido Mis Manualidades!

Aunque tenga mucho trabajo y muchos proyectos por realizar no puedo olvidar mis manualidades. Hoy aproveché para hacer algunas de ellas. Necesitaba un lugar para guardar mis stickers y aproché unas cajas de correo que tenía guardadas y las corté y decoré, quedaron muy bonitas. Luego recogí un poco mi area de trabajo para comenzar con varias postales de easter y a ver si adelanto las del dia de las madres. Hize dos scrapbooks de una foto de Miguel y Mía...
...Y no olviden mis clases de tejido, realmente necesito más tiempo!

◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘
Although I has much work to be done and many projects I can’t forget my crafts. Today took the opportunity to make some. I needed a place to store my stickers so, I took some boxes that I was saved and cut and decorated them. Then I organized a bit my work area and began to make my easter cards
... And don’t forget my knitting classes, I really need more time!