Me tocó vivír en un lugar muy alto. Tiene una hermosa vista hacia el mar, hacia un puerto y hacia un gran valle. Sopla un fuerte viento que me trae el susurro de las olas y la fuerza para atender a mi familia, mi esposo y mis hijos que amo tanto y mientras ese invisible pero poderoso viento siga soplando agitaré mis alas y seguiré "Volando Alto".

I live on top of a mountain , it have a beautiful view to the sea, to the large valley and to a port. Blows a strong wind that brings me the whisper of the waves and the strength to caring my family, my husband and my children whom I love so much…And while that invisible, but powerful wind keep blowing, I will wave my wings and Flying High...

miércoles, 20 de mayo de 2009

Después de La Lluvia...¡Sale el Sol!

Después de varios días lloviendo sin parar, hoy tuvimos un día bello y lleno de mucho sol y calor. Los días lluviosos también son bellos y los disfrutamos; sobre todo la tierra fue regada por esa gran lluvia, hoy el sol completa la obra maravillosa de Dios y la naturaleza hace germinar toda semilla y florecer cada árbol y planta. Realmente ha sido un día maravilloso y lleno de mucho trabajo, lo hemos hecho hasta tarde. Miguel sembró, limpió el patio, cercó y hasta recogió mangós...¡mmmmm! Estaban ricos. Mi roble amarillo tuvo su primera florecida y hasta la entrada y salida de barcos cargueros, tuvimos un día espectacular. Aunque estamos un poco sudaditos y con cara brillosa nos retratamos como recuerdo de este día hermoso.
Aquí Miguel Cercando para Seguir Sembrando

Miguel Buscó los Mangós


¡ Con lo Mangós, Listos para Comer!

¡Mmmmmm...Ricos!

Mi Bello Roble (lo hemos cuidado como a un bebé)


Posando En Mi Roble




Con el Cielo de Fondo ¡Cuán Grande es Dios!

Un Barco Carguero Saliendo del Puerto


¡Se aleja dejando un hermoso recuerdo, de un día Maravilloso!



No hay comentarios: