Me tocó vivír en un lugar muy alto. Tiene una hermosa vista hacia el mar, hacia un puerto y hacia un gran valle. Sopla un fuerte viento que me trae el susurro de las olas y la fuerza para atender a mi familia, mi esposo y mis hijos que amo tanto y mientras ese invisible pero poderoso viento siga soplando agitaré mis alas y seguiré "Volando Alto".

I live on top of a mountain , it have a beautiful view to the sea, to the large valley and to a port. Blows a strong wind that brings me the whisper of the waves and the strength to caring my family, my husband and my children whom I love so much…And while that invisible, but powerful wind keep blowing, I will wave my wings and Flying High...

lunes, 11 de mayo de 2009

El Día de Las Madres

Ayer fue un día muy bonito y especial. Fue el Día de Las Madres y me sorprendieron mis hijos y mi esposo con el desayuno en la cama y los regalos (entre ellos una cámara digital, ¡wao!). Luego estuve toda la tarde con mi Mamá, Mi Tía Milagros, mis primas y sobrinos. Realmente fue un día maravilloso y tranquilo. Estrené mi cámara y miren mis fotos, ahora sí salen claritas.


Me sorprendieron en la mañana
Miguel siempre contento,¡ te quiero mucho!

Con Isaac casi dormido
Nia felíz (perdonen el atuendo nos acabamos de levantar)
Roxania preparó desayuno con Nia

Abriendo los regalos (no estoy enferma, estoy llorando de emoción)
Carmín con Carlitos en la casa de Mami
¡ Los quiero mucho!
Con Janette, Roxie, Cocó y Kasandra
Con Tití Milagros ¡Digan cheesse!
¡De show!
¡Qué Bueno estar juntas!
Esta sí es "La Foto del Recuerdo" con Mami

Al regresar a casa me esperaba la luna llena sobre la playa y...

...Miguel en la hamaca con el cuatro. ¡Gracias a Todos por un Hermoso Día!

No hay comentarios: