Me tocó vivír en un lugar muy alto. Tiene una hermosa vista hacia el mar, hacia un puerto y hacia un gran valle. Sopla un fuerte viento que me trae el susurro de las olas y la fuerza para atender a mi familia, mi esposo y mis hijos que amo tanto y mientras ese invisible pero poderoso viento siga soplando agitaré mis alas y seguiré "Volando Alto".

I live on top of a mountain , it have a beautiful view to the sea, to the large valley and to a port. Blows a strong wind that brings me the whisper of the waves and the strength to caring my family, my husband and my children whom I love so much…And while that invisible, but powerful wind keep blowing, I will wave my wings and Flying High...

martes, 26 de enero de 2010

¡Después de La Lluvia...Majestuosa Recompensa!

En estos días ha llovido mucho por acá. Mis hijos se quejaban que no podían salir, ni hacer las cosas que hacemos bajo el sol. Yo los consolaba diciendoles que esperaran con calma que después de la lluvia siempre sale el sol y con él...

...¡SU RECOMPENSA!...........Saben no me equivoqué, ¡QUÉ MAJESTUOSA LA NATURALEZA!

Cogí mi cámara y comenzé a tirar fotos, primero a mis frutos. La generosa lluvia hizo que maduraran las carambolas, toronjas y chinas. A mis plantas que le hacía falta bastante lluvia y sobre todo las maravillas que el vivír en esta altura me permite disfrutar. Luego de varios shoots, siempre tuve mi recompensa y no solamente yo si no también mi hija Roxania que cogió su cámara para tomar una foto para su clase de fotografía...y qué impresionante imágen capturó del ave con sus alas extendidas. Miren que yo traté de tomarla pero ella quién lo hizo. Yo creo que fue una lección del cielo para que vea...¡LO MAJESTUOSA QUE ES LA NATURALEZA!

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

These days it rained a lot around here. My kids were complaining that they could’nt leave outside, nor do the things they do in the sun. I comforted them to wait calmly telling that, after the rain the sun always shines and it ...

...REWARD US , And I was right... WHY MAJESTIC NATURE!

I took my camera and started a photos shooting, first my fruits. The generous rain made the start fruit matured, grapefruit and my oranges too. My plants needed a lot of rain and above all the wonders that living at this altitude allows me to enjoy. After several shoots, I always had my reward and not only me but also my daughter Roxania who took her camera to take a picture for her photography class ... and how impressive image she captured, a bird with its open wings. Oh, what I tried to take it, but she did it. I think it was a lesson for her from the sky for allow her to see… THE MAJESTIC OF THE NATURE!


Mis Frutas-----My fruits

Mis Carambolas---My Start Fruits


Mis Flores----My Flowers


Esta es mi foto-----This is my Photo...


...Y ESTA ES LA DE MI HIJA----...AND THIS OF MY DAUGHTER
¡MIREN QUÉ MARAVILLA!-----LOOKS WHAT'S WONDER!


Este Arcoíris Desde Mi Patio Trasero----This Rainbow From My Backyard

Estaba tomando varias fotos a este arcoíris cuando...
I was taking various pictures to this rainbow when...

Esta paloma pasó volando, ¡Oh, Dios Qué Grande eres!---
This dove flew,
Oh God How Great You Are!

No hay comentarios: