Me tocó vivír en un lugar muy alto. Tiene una hermosa vista hacia el mar, hacia un puerto y hacia un gran valle. Sopla un fuerte viento que me trae el susurro de las olas y la fuerza para atender a mi familia, mi esposo y mis hijos que amo tanto y mientras ese invisible pero poderoso viento siga soplando agitaré mis alas y seguiré "Volando Alto".

I live on top of a mountain , it have a beautiful view to the sea, to the large valley and to a port. Blows a strong wind that brings me the whisper of the waves and the strength to caring my family, my husband and my children whom I love so much…And while that invisible, but powerful wind keep blowing, I will wave my wings and Flying High...

domingo, 3 de enero de 2010

¡Nuevo Año, 2010!

Nuestro nuevo año comenzó muy bonito. Hemos compartido en familia las celebraciones de esta navidad y año nuevo. En esta ocasión compartimos en mi casa el día de Año Nuevo. Comimos, cantamos, reímos, realmente gozamos de un día muy especial.
---------------------------------------------------------------------------------------
Our new year began very beautifully. We shared with family in this Christmas and New Year celebrations. On this occasion we share at my home the New Year's Day. We ate, sang, laughed, really we enjoyed a very special day.


Celebramos en mi terraza de compartir en familia---on my terrace sharing with family
Mis sobrinas compartiendo en mi casa y Yari con su novio---My nieces in my house and Yari with her boyfriend

Disfrutando de mi comida----enjoying dinner

Nos gusta tomarnos fotos---We like to take pictures toguethers

Tocando y Cantando-----Playing and singing
El 2 de enero Miguel, Roxania y Yo fuímos a ver los adornos de navidad a Humacao, pero antes nos tomamos fotos en mi arbolito---

1 comentario:

Anabel Luna dijo...

Hola Vanesa .....que alegria tenerte en mi blog .Yo creci en Yabucoa Puerto Rico , parte de mi infancia fue de ahi.Adora a Yabucoa.Que casualidad que llegastes a mi blog ....no lo puedo creer.Mi tia hace poco se mudo a Guayanes ,es maestra en el pueblo creo que es o en Camino Nuevo ,no recuerdo muy bien.Dios Mio estoy super asombrada.Mi mama y su familia es de Limones y Jacanas Arriba.Que alegria conocerle atravez de la distancia ,que pequeño es el mundo.Me siento muy contenta con su visita.Muchisimas Gracias.Espero continuemos en contacto.Aunque yo vivo aca en Texas , USA podemos ser amigas atravez de la distancia.Me encantaron todas sus fotos familiares y las de los paisajes que antes logre visitar y que cuando regrese de vacaciones los volvere a visitar,me encanta la vista al mar.Como Yabucoa ninguno.Bellisimoooooooo!

Hasta Pronto y Bendiciones!!!!

A.Luna