Me tocó vivír en un lugar muy alto. Tiene una hermosa vista hacia el mar, hacia un puerto y hacia un gran valle. Sopla un fuerte viento que me trae el susurro de las olas y la fuerza para atender a mi familia, mi esposo y mis hijos que amo tanto y mientras ese invisible pero poderoso viento siga soplando agitaré mis alas y seguiré "Volando Alto".

I live on top of a mountain , it have a beautiful view to the sea, to the large valley and to a port. Blows a strong wind that brings me the whisper of the waves and the strength to caring my family, my husband and my children whom I love so much…And while that invisible, but powerful wind keep blowing, I will wave my wings and Flying High...

jueves, 25 de noviembre de 2010

¡Felíz Día de Acción de Gracias!!

Tengamos un corazón muy agradecido. Dios nos dá cada día de sus bendiciones, hay mucho porque dar gracias. Él nos ha llenado de su gracia y nos permite abrir nuestros ojos y ver sus maravillas. Les deseo de todo corazón que pasen un Dia de Acción de Gracias  muy felíz junto a sus familias y amigos! ¡Los quiero mucho y gracias por  darme siempre su amistad!

--------------------------------------------------------------

Happy Thanksgiving Day!

Have a grateful heart. God gives us every day of his blessings, there is much to be thankful. He has filled us with His grace and allows us to open our eyes and see His wonders. I wish with all my heart you spend a very happy Thanksgiving Day with yours families and friends! I love you and thank you for always giving me your friendship!




No hay comentarios: