Me tocó vivír en un lugar muy alto. Tiene una hermosa vista hacia el mar, hacia un puerto y hacia un gran valle. Sopla un fuerte viento que me trae el susurro de las olas y la fuerza para atender a mi familia, mi esposo y mis hijos que amo tanto y mientras ese invisible pero poderoso viento siga soplando agitaré mis alas y seguiré "Volando Alto".

I live on top of a mountain , it have a beautiful view to the sea, to the large valley and to a port. Blows a strong wind that brings me the whisper of the waves and the strength to caring my family, my husband and my children whom I love so much…And while that invisible, but powerful wind keep blowing, I will wave my wings and Flying High...

lunes, 22 de noviembre de 2010

¡Premio a La Amistad!

Quiero agradecer infinitamente a Atlántida por este detalle tan especial. Es muy bonito sentir que uno es respetado y querido por sus compañeros en línea. Gracias por compartir conmigo no solamente este bello premio el cual va engalanar mi blog, sino también por su preciosa aportación con las publicaciones en el suyo propio. ¡Gracias Amiga!

                            ***************************************

Este premio tiene 4 pequeñas reglas sencillísimas:

1.Primeramente agradecer a la persona que envía el premio:
En la primera parte queda escrito mi agradecimiento a Atlántida por hacerme llegar el premio e incluírme entre sus amistades.

2. ¿Cuál es tu artista favorito
Aunque me encantan muchos cantantes mi gran preferido es Marc Anthony. Tiene una gran voz y mucho sentimiento que en mi opinión sabe transmitirla no importa género que cante, ya sea salsa o baladas sabe hacerlo muy bién.

3. ¿Porqué hicistes este blog?
Yo visitaba muchos blogs que me gustaban mucho y un gran día vi el enlace a blogger y fue cuando decidí crear el mio propio (actualmente tengo 3), pero este específicamente lo dediqué a mi familia y amigos. Yo tengo la bendición de vivir en un lugar muy hermoso como lo describo en el blog, pero un poco inaccesible para algunos es un tanto solitario aunque desde donde yo vivo puedo divisar practicamente toda mi comunidad. Es un lugar muy alto por eso la dirección del blog es somos de la loma. Lo titulé "Volando Alto" por la fuerte brisa que sopla casi siempre y también por eso es que mis entradas son "Desde Mi Altura".

4. ¿Crees que sabes diseñar?
Pues pienso que sí. Yo diseño digitalmente elementos para scrapbooking y tengo mi blog. En el área de costura me dediqué muchos años a coser y diseñé algunos modelos. Dando gracias a Dios siempre con mucha humildad por las habilidades que uno posee.
Dejo a continuación una lista de los elegidos a este premio:






No hay comentarios: