Me tocó vivír en un lugar muy alto. Tiene una hermosa vista hacia el mar, hacia un puerto y hacia un gran valle. Sopla un fuerte viento que me trae el susurro de las olas y la fuerza para atender a mi familia, mi esposo y mis hijos que amo tanto y mientras ese invisible pero poderoso viento siga soplando agitaré mis alas y seguiré "Volando Alto".

I live on top of a mountain , it have a beautiful view to the sea, to the large valley and to a port. Blows a strong wind that brings me the whisper of the waves and the strength to caring my family, my husband and my children whom I love so much…And while that invisible, but powerful wind keep blowing, I will wave my wings and Flying High...

viernes, 12 de noviembre de 2010

¡A pesar de tanta lluvia...Sigo Volando!

Les digo que ha llovido... ¡Y como ha llovido! Algunas cosechas se perdieron, muchos proyectos se cancelaron, otros se pospusieron y otros siguieron el camino que tenían que seguir. No ha sido fácil lidiar con estos dias de lluvia, pero hemos salido adelante, ¡Gracias a Dios!

Algunas cosas tristes me han pasado y otras muy bonitas. Doy gracias a Dios porque entre las buenas que han sucedido está el comienzo de nuevas etapas en la vida de mis hijas. Roxania comenzó en su gran y primera experiencia de trabajo. Ya oficialmente es toda una enfermera graduada. Y mi otra hija Niavelisse comenzó su maestría en educación comercial. Tarea un poco ardua puesto que ella trabaja de dia...Yo sé que mi Dios les va ayudar.

-------------------------------------------------------

I want to tell you that it rained ... And how it rained! Some fruits were lost, many projects were canceled, others were delayed and others followed the way they had to follow. It was not easy to manage with these days of rain, but we did through, thank God!
Some sad things happened to me and others very pretty.
I thank God because, one of the good that has happened is, the beginning of new stages in the life of my daughters. Roxania began in her great and first experience of work. She's now officially a registered nurse. And my other daughter Niavelisse began her master's in business education. Task a little difficult, because she works by day ... I know my God will help them.
Aquí están en el primer dia de trabajo de Roxie como enfermera---Here is a first day of work of Roxie as a nurse
El primer dia de clases de Nia y del trabajo de Roxie-----Nia's First day of class and Roxie's first day of job
Pero dos dias antes de comenzar a trabajar Roxie quizo que le enseñara a hacer un bizcocho... --------But two days before starting work Roxie wanted to make a cake...
...Saben quedó muy rico!------She made it so delicious!

No hay comentarios: