Me tocó vivír en un lugar muy alto. Tiene una hermosa vista hacia el mar, hacia un puerto y hacia un gran valle. Sopla un fuerte viento que me trae el susurro de las olas y la fuerza para atender a mi familia, mi esposo y mis hijos que amo tanto y mientras ese invisible pero poderoso viento siga soplando agitaré mis alas y seguiré "Volando Alto".

I live on top of a mountain , it have a beautiful view to the sea, to the large valley and to a port. Blows a strong wind that brings me the whisper of the waves and the strength to caring my family, my husband and my children whom I love so much…And while that invisible, but powerful wind keep blowing, I will wave my wings and Flying High...

domingo, 1 de noviembre de 2009

¡ Haciendo Mis Manualidades y Postales Para La Navidad!

No me he olvidado de ustedes es que he estado un poco ocupada y haciendo mis manualidades. Hasta Miguel e Isaac me han tenido que ayudar. He tenido algunos percances hasta con mi computadora que quiero contarles en otra entrada.

He estado trabajando en estas postales y manualidades y aunque ustedes no me crean...

...Están en Ingalaterra! Sí, las hize para ayudar en una fundación de Alzhaimer y estoy muy contenta por eso. No he podido subir todas las fotos ya que están en mi computadora y la estan reparando. Ya pronto volveré a hacer mis entradas regulares y mientras tanto...

...Algunos de mis trabajos
El Frente de Una Postal
Por Dentro
Isaac y Miguel ayudándome a poner el palito para colgar este "hangging"

A Miguel le gusta que todo quede bién

No hay comentarios: