Me tocó vivír en un lugar muy alto. Tiene una hermosa vista hacia el mar, hacia un puerto y hacia un gran valle. Sopla un fuerte viento que me trae el susurro de las olas y la fuerza para atender a mi familia, mi esposo y mis hijos que amo tanto y mientras ese invisible pero poderoso viento siga soplando agitaré mis alas y seguiré "Volando Alto".

I live on top of a mountain , it have a beautiful view to the sea, to the large valley and to a port. Blows a strong wind that brings me the whisper of the waves and the strength to caring my family, my husband and my children whom I love so much…And while that invisible, but powerful wind keep blowing, I will wave my wings and Flying High...

sábado, 27 de diciembre de 2008

La Navidad más Larga del Mundo


Puerto Rico celebra una de las navidades más largas del mundo. ¿Porqué? Pues celebramos desde noviembre y seguimos con Noche Buena el 24 de Diciembre, Navidad el 25, Despedida de Año el 31 , Año Nuevo el 1ro de Enero, El Día de los Reyes Magos el 6 de Enero...


...Y no se acaba ahí, ahora vienen "Las Octavitas", 8 días después del día de Reyes y "Las Marías" hasta el Día de San Valentín. Como ven una de las más laaaaaarrrrggggaaasss del mundo. ¡Y como se goza! Con todo y eso no nos alcanza para hacer tooooodo lo que queremos. ¡Los Amo Boricuas!

No hay comentarios: