Me tocó vivír en un lugar muy alto. Tiene una hermosa vista hacia el mar, hacia un puerto y hacia un gran valle. Sopla un fuerte viento que me trae el susurro de las olas y la fuerza para atender a mi familia, mi esposo y mis hijos que amo tanto y mientras ese invisible pero poderoso viento siga soplando agitaré mis alas y seguiré "Volando Alto".

I live on top of a mountain , it have a beautiful view to the sea, to the large valley and to a port. Blows a strong wind that brings me the whisper of the waves and the strength to caring my family, my husband and my children whom I love so much…And while that invisible, but powerful wind keep blowing, I will wave my wings and Flying High...

jueves, 25 de diciembre de 2008

Noche Buena










































































































"Noche Buena", le llaman así porque es la noche anterior en que se recuerda el nacimiento de Nuestro Salvador. Es por el día un agetreado día para los padres y adultos que estamos en los preparativos de lo que será el día de Navidad. Cocinamos, preparamos postres, compartimos las tareas y el hogar en donde hay niños se coordina lo que será la llegada de Santa Claus (Papá Noel). Pasamos un día hermoso. Yo preparo flan ya que ha todos les encanta, hoy hize arroz con gandules, ensalada de papas y pavo asado. Roxania y yo hicimos galletitas para Santa Claus, pero como nos quedaron de feas no creo que nos traiga un buen regalo, eso sí, quedaron sabrosas. Comparto con ustedes un poco de nuestro día y noche. ¡Felíz Navidad!

No hay comentarios: