Me tocó vivír en un lugar muy alto. Tiene una hermosa vista hacia el mar, hacia un puerto y hacia un gran valle. Sopla un fuerte viento que me trae el susurro de las olas y la fuerza para atender a mi familia, mi esposo y mis hijos que amo tanto y mientras ese invisible pero poderoso viento siga soplando agitaré mis alas y seguiré "Volando Alto".

I live on top of a mountain , it have a beautiful view to the sea, to the large valley and to a port. Blows a strong wind that brings me the whisper of the waves and the strength to caring my family, my husband and my children whom I love so much…And while that invisible, but powerful wind keep blowing, I will wave my wings and Flying High...

jueves, 22 de enero de 2009

Flan de Queso Crema (a lo Vanessa, por supuesto)

Ingredientes
1 Queso crema de 8 0nz.
1 Lata de leche Condensada
1 Lata de Leche Evaporada
4 Huevos medianos
Vainilla a gusto
1 Taza de Azúcar para el Caramelo
Procedimiento
Prepare el caramelo y cubra un molde.
(Lo puede hacer con agua ó si lo prefiere derrita la azúcar, que es lo que yo hago).
Con el batidor ó la licuadora vaya mezclando las leches con el queso.
Añada los huevos y los demás ingredientes. Recuerde no batir demasiado ya que coge mucho aire y no se cuaja bién. Coloque en un horno pre-calentado a 350 grados. Ahora bién, yo no lo pongo en "Baño de María" ahí es mi truquito. A los 10 minutos de hornear el flan crea una natita, esa natita yo la rompo con un cuchillito de punta fina u algo parecido. Eso lo hago por dos ocasiones hasta que endurece. Y me queda como un "flancocho" o sea parece un bizchochito, sin los ingredientes del mismo.
¡Espero te Quede Bién y lo Disfrutes!

No hay comentarios: