Me tocó vivír en un lugar muy alto. Tiene una hermosa vista hacia el mar, hacia un puerto y hacia un gran valle. Sopla un fuerte viento que me trae el susurro de las olas y la fuerza para atender a mi familia, mi esposo y mis hijos que amo tanto y mientras ese invisible pero poderoso viento siga soplando agitaré mis alas y seguiré "Volando Alto".

I live on top of a mountain , it have a beautiful view to the sea, to the large valley and to a port. Blows a strong wind that brings me the whisper of the waves and the strength to caring my family, my husband and my children whom I love so much…And while that invisible, but powerful wind keep blowing, I will wave my wings and Flying High...

jueves, 1 de enero de 2009

Hermosa Mañana

Un nuevo año, una hermosa mañana. La primera mañana del 2009. ¡Hermosa! Disfrutamos de un sol brillante, pero a la misma vez una brisa fresca que nos hace recordar que cada mañana todas las cosas son nuevas. Compartimos en familia, mis hijas y mi yerna prepararon el desayuno, mientras que Miguel y Yo regamos nuestras plantas. Pero lo nuevo de hoy no se imaginan, algo asombroso...¡Isaac mi hijo, recogió el cuarto! Como ven todo mejora. Año Nuevo, CosasNuevas.
¡Felicidades!

Isaac recogiendo el cuarto



conmigo en la terraza

Nia en la hamaca desayunando



Roxania no puede esperar por Kirian



Miguel regando mis flores

No hay comentarios: