Me tocó vivír en un lugar muy alto. Tiene una hermosa vista hacia el mar, hacia un puerto y hacia un gran valle. Sopla un fuerte viento que me trae el susurro de las olas y la fuerza para atender a mi familia, mi esposo y mis hijos que amo tanto y mientras ese invisible pero poderoso viento siga soplando agitaré mis alas y seguiré "Volando Alto".

I live on top of a mountain , it have a beautiful view to the sea, to the large valley and to a port. Blows a strong wind that brings me the whisper of the waves and the strength to caring my family, my husband and my children whom I love so much…And while that invisible, but powerful wind keep blowing, I will wave my wings and Flying High...

viernes, 2 de enero de 2009

Momentos Innolvidables

Es inevitable que al finalizar un año comenzemos a recordar momentos que hemos vivido durante el pasado del mismo. Más aún si esos momentos son aquellos en los que compartimos con gente que uno ama y sabe que son amigos sinceros. Este es mi caso, pues tuve la visita de Mi amiga de toda la vida Carmen y de su hijo inseparable Javier. Se mudaron a Pensilvania hace varios años y no saben la falta que me hacen. Pero quiero que sepan que aunque estén lejos fisicamente están siempre cerca por el lazo inrompible de la amistad. ¡Los quiero Carmen y Javi!





1 comentario:

Anónimo dijo...

!Dios bendiga mucho a mi familia!!! Gracias por esas palabras tan bonitas, pues en nosotros siempre tendran unos amigos que van a estar ahi no importa la distancia. Sabes que les amamos mucho. Y lo tenemos en nuestras oraciones. Vanessa gracias por preocuparte por nosotros. La verdad no nos pudimos comunicar antes para desearles un 2009 lleno de bendiciones y sorpresas agradables de parte de Dios para todos, ya que estuvimos sin internet y telefono por varias semanas. Pero anteriormente habiamos visto tu pagina y nos gusto mucho. Me alegro mucho de que te sigas perfeccionando en lo q te gusta. Esta espectacular! Me encantan los colores, son unos de mis preferidos. Vi el flan y el arroz y le despiertan a uno el apetito, sigue poniendo recetas "Cielito Rosado"; es un chiste jaja. La pagina de Miguel me gusto tambien, se ve muy bien, como siempre Miguel se vota con los Gabinetes. Ah Vanessa, Javier me hizo una pagina de facebook, ahi puedes ver algunas fotos de nosotros. Los queremos muchos, y te seguire escribiendo a tu blog. Saben q siempre van a estar en mis oraciones pq yo se Dios cumplira Su proposito en ustedes! Con mucho amor, Abrazos Carmen y Javier