Me tocó vivír en un lugar muy alto. Tiene una hermosa vista hacia el mar, hacia un puerto y hacia un gran valle. Sopla un fuerte viento que me trae el susurro de las olas y la fuerza para atender a mi familia, mi esposo y mis hijos que amo tanto y mientras ese invisible pero poderoso viento siga soplando agitaré mis alas y seguiré "Volando Alto".

I live on top of a mountain , it have a beautiful view to the sea, to the large valley and to a port. Blows a strong wind that brings me the whisper of the waves and the strength to caring my family, my husband and my children whom I love so much…And while that invisible, but powerful wind keep blowing, I will wave my wings and Flying High...

lunes, 12 de enero de 2009

¡Hoy Por Fin, Recogimos Gandules!

Esperamos casi un año, pero por fin se nos dieron. El año pasado para cuaresma Miguel y Yo sembramos gandules. Las plantas crecieron rápido. Creímos que para Acción de Gracias tendríamos, pero nada. Entonces echaron flores después de eso y para navidad tampoco tuvimos gandules. ¡Al fin hoy pudimos recoger los primeros! Los tiempos han cambiado mucho y la naturaleza está un poco caprichosa. Creo que hasta San Valentín comeremos arroz con gandules, pero como a mí me encantan no importa cuando sea el momento será bueno. Es muy bonito cosechar nuestros alimentos, lo próximo será nuestro huerto casero, ya veremos...



Aquí estoy bajando a buscarlos

Recogiendolos


Miguel se siente contento.


¡Aquí los primeros!
¡Que Lindos!








No hay comentarios: