Me tocó vivír en un lugar muy alto. Tiene una hermosa vista hacia el mar, hacia un puerto y hacia un gran valle. Sopla un fuerte viento que me trae el susurro de las olas y la fuerza para atender a mi familia, mi esposo y mis hijos que amo tanto y mientras ese invisible pero poderoso viento siga soplando agitaré mis alas y seguiré "Volando Alto".

I live on top of a mountain , it have a beautiful view to the sea, to the large valley and to a port. Blows a strong wind that brings me the whisper of the waves and the strength to caring my family, my husband and my children whom I love so much…And while that invisible, but powerful wind keep blowing, I will wave my wings and Flying High...

miércoles, 8 de julio de 2009

¡Desde La Playa!

Ayer en la tarde fuímos a caminar por la orilla de la playa y ya saben que siempre ando con mi cámara. Estaba un poco nublado, pero aun así quisimos salir pues el sol no nos quema más de lo que estamos. Amigos, esta vez quize retratar desde la playa. No importa el ángulo, de arriba ó de abajo la vista es preciosa. Aquí tienen la prueba. Con estas fotos pueden tener una idea desde dónde tomo mis fotos, para que vean mi altura en esta ocasión desde la llanura.


Una vista de lo que yo llamo "Mi Montaña"

¡El cielo nublado, como quiera es hermoso!
Miguel mirando las olas chocar en las piedras.
Con el barco de fondo, esta imagen es en el puerto de Yabucoa

Caminando Miguel y Roxie por la orilla.
Nia en el "Muey" de Playa Guayanés
¡AY! Yo

Un pelícano volando
¡ En el Bote!

1 comentario:

Vanessa dijo...

Este es un bello lugar desde donde tú lo mires!