Me tocó vivír en un lugar muy alto. Tiene una hermosa vista hacia el mar, hacia un puerto y hacia un gran valle. Sopla un fuerte viento que me trae el susurro de las olas y la fuerza para atender a mi familia, mi esposo y mis hijos que amo tanto y mientras ese invisible pero poderoso viento siga soplando agitaré mis alas y seguiré "Volando Alto".

I live on top of a mountain , it have a beautiful view to the sea, to the large valley and to a port. Blows a strong wind that brings me the whisper of the waves and the strength to caring my family, my husband and my children whom I love so much…And while that invisible, but powerful wind keep blowing, I will wave my wings and Flying High...

martes, 28 de julio de 2009

¡Ayer El Trabajo Se Quedó En Casa!

Aunque aquí en Puerto Rico el calor es practicamente todo el año, ayer para nosotros finalizó el verano y "nuestras vacaciones". Ya la semana que viene comienzan las clases, mi hija Roxania vuelve a la universidad, mi hija Nia sigue trabajando ya que las quiere coger en navidad, Miguel e Isaac siguen trabajando y yo también.
Por eso ayer dejamos el trabajo en casa (menos Nia tuvo que trabajar ayer, ¡Qué pena!) Nos fuímos para la playa y disfrutamos de un día muy hermoso. Isaac se llevó hasta su perrita Clara, pero cuando se cansó de jugar con el agua (Isaac, porque ella miren la cara que tiene) se la tuvo que llevar a casa porque se puso nerviosa. Disfrutamos muchísimo y le damos gracias a Dios por eso.



Aquí estoy invitando a Miguel al agua que no se decide, le digo que está muy buena.
Un bañito de arena también, eso no puede faltar
Roxania estaba hasta buceando, ¡Oh perdón!
¡La ven, no estoy mintiendo!
¡ Estaba maravilloso, un día perfecto!
¡Luchando con las olas, por rato estaban un poco bravas!
¡Vamos a buscar a Miguel, le digo a Roxie!
¡Ehhh, ven que el agua está rica!
¡Y llegó Isaac con Clara! Miren la lucha que tiene.
¡Miguel llegó al rescate! Miren a Roxie por si se escapa.
Clara disimulando porque lo que quieres es salirse de la playa.
Ya parece que le gusta el agua...
Eso se creía Isaac, pero se dió por vencido

No hay comentarios: