Me tocó vivír en un lugar muy alto. Tiene una hermosa vista hacia el mar, hacia un puerto y hacia un gran valle. Sopla un fuerte viento que me trae el susurro de las olas y la fuerza para atender a mi familia, mi esposo y mis hijos que amo tanto y mientras ese invisible pero poderoso viento siga soplando agitaré mis alas y seguiré "Volando Alto".

I live on top of a mountain , it have a beautiful view to the sea, to the large valley and to a port. Blows a strong wind that brings me the whisper of the waves and the strength to caring my family, my husband and my children whom I love so much…And while that invisible, but powerful wind keep blowing, I will wave my wings and Flying High...

miércoles, 22 de julio de 2009

¡Hoy Ha Sido Un Día de Mucho Trabajo...Y Recuerdos También!

Hoy desde muy temprano comenzé los trabajos en mi casa. Los que haceres diarios y algunos otros que requieren un poco más de tiempo. He estado cociendo uniformes escolares ya que pronto comienzan las clases. Me tocaba coser hoy unos muy especiales pues son para una niñita quien vá para primer grado. Es pequeñita y delgadita. Pasa, que su mamá no tenía ni idea de como los quería, así que le hize varias sugerencias.
Entonces recordé que muy bién guardadito tengo uno muy especial que le hize a una de mis gemelas cuando iban para su primer grado también, lo busqué y se lo medí. Le quedó bastante bién. Como se imaginan los recuerdos fueron muchos. Este uniforme en agosto cumple 18 años de hecho. ¡Miren qué pequeñito! Tengo muchos recuerdos guardaditos para una próxima ocasión.


Este uniforme tiene 18 años
Cortando el Uniforme
Cociendo
Aquí la falda está montada con alfileres
Aquí solo falta el ruedo

No hay comentarios: