Me tocó vivír en un lugar muy alto. Tiene una hermosa vista hacia el mar, hacia un puerto y hacia un gran valle. Sopla un fuerte viento que me trae el susurro de las olas y la fuerza para atender a mi familia, mi esposo y mis hijos que amo tanto y mientras ese invisible pero poderoso viento siga soplando agitaré mis alas y seguiré "Volando Alto".

I live on top of a mountain , it have a beautiful view to the sea, to the large valley and to a port. Blows a strong wind that brings me the whisper of the waves and the strength to caring my family, my husband and my children whom I love so much…And while that invisible, but powerful wind keep blowing, I will wave my wings and Flying High...

jueves, 17 de septiembre de 2009

¡Estamos de Celebraciones!

Esta semana es una semana muy importante en nuestra casa. Estamos de grandes celebraciones. El Martes 15 fue nuestro aniversario de bodas número 24, ayer 16 fue el cumpleaños de Miguel y mañana...
...¡Es mi cumpleaños! Así que ayer sorprendimos a Miguel con un bizcocho y una linda sorpresita muy familiar. Casi siempre escogemos un día intermedio para comer todos juntos y partir nuestro bizcocho. En esta ocasión yo hize el bizcocho, (que por cierto y modestia aparte quedó muy rico). Le hize la comida típica preferida de Miguel, arroz con gandules , ensalada de papas y de postre flan y por supuesto su bizcocho de coco y limón, ¡Mmmmmmm, Buen Provecho!
Realmente la pasamos muy felices y deseo con todo el corazón a todos aquellos que celebran con su familia sus fechas más importantes que la pasen igualmente felices.

Comenzé el día con la preparación de los postres
Lo cubrí con coco y el relleno de limón
¡ Miren qué lindo quedó! Hecho con mucho amor ya listo para la sorpresa
¡Y llegó Miguel! ¡Felicidades!
¡Lo recibimos con muchos abrazos y besos, es que él se lo merece!
Mirando el bizcocho, el regalo y por supuesto su flan
¡Muy contento!
¡Deseándole lo mejor!
¡Cantándole su cumpleaños felíz!
¡Y...cortándo su bizcocho!

No hay comentarios: