Me tocó vivír en un lugar muy alto. Tiene una hermosa vista hacia el mar, hacia un puerto y hacia un gran valle. Sopla un fuerte viento que me trae el susurro de las olas y la fuerza para atender a mi familia, mi esposo y mis hijos que amo tanto y mientras ese invisible pero poderoso viento siga soplando agitaré mis alas y seguiré "Volando Alto".

I live on top of a mountain , it have a beautiful view to the sea, to the large valley and to a port. Blows a strong wind that brings me the whisper of the waves and the strength to caring my family, my husband and my children whom I love so much…And while that invisible, but powerful wind keep blowing, I will wave my wings and Flying High...

jueves, 3 de septiembre de 2009

¡Compartiendo en Casa de Gladys!

Ayer compartimos Roxania y yo en casa de Gladys. Gladys es la esposa de Jun mi primo hermano (y padrino también). Una pena que estuviera ocupado en otro lugar y no me pude retratar con él). Y es hermana de Ety, mi amiga y hermana del alma! Estaba con nosotras Suil la sobrina de Gladys y luego pasaron a recogerla sus nenes y la hermanita de ella, Jazmin .
Fue una tarde muy bonita, y nos reímos muchísimo con las ocurrencias de Gladys. Una de las cualidades que más admiro de Gladys es su disposición para ayudar a otros. Me había hecho una invitación para aprender un poco sobre uno de mis hobbies favoritos, scrapbooking . Como ustedes saben que mi pasatiempo yo lo práctico digitalmente, pues nada más y nada menos...
...¡Ya Gladys organizó una clase! Y como a mí "NO" me gusta, ya hasta fecha tiene.
Espero serles de utilidad y que aprendamos mucho juntos! Los esperamos en la casa de ella el 13 de septiembre a las 3:00 p.m......sí y tiene hora también y precio $$$$Ja,Ja,Ja y eso también se lo dejé a ella, así que a mí no me culpen!
¡Gracias Gladys por una tarde muy bonita.............mmmmm, y por los pinchos también!!!!



Compartiendo algunos "tips" digitales
Posando al frente de la casa de Gladys

No...no es anuncio de "Pearl Vision Center" estamos con Suil y Jazmin

Con los nenes de Suil



No hay comentarios: