Me tocó vivír en un lugar muy alto. Tiene una hermosa vista hacia el mar, hacia un puerto y hacia un gran valle. Sopla un fuerte viento que me trae el susurro de las olas y la fuerza para atender a mi familia, mi esposo y mis hijos que amo tanto y mientras ese invisible pero poderoso viento siga soplando agitaré mis alas y seguiré "Volando Alto".

I live on top of a mountain , it have a beautiful view to the sea, to the large valley and to a port. Blows a strong wind that brings me the whisper of the waves and the strength to caring my family, my husband and my children whom I love so much…And while that invisible, but powerful wind keep blowing, I will wave my wings and Flying High...

viernes, 25 de septiembre de 2009

¡Los Amigos Son Una Bendición!

Ayer Miguel y yo tuvimos una sorpresa inesperada. Nuestro amigo Axel vino de visita desde Pensylvania. Hacía varios años que no lo veía (pero saben está igualito, es que vive en una nevera). Bueno fue tan bonito recordar varios momentos que compartimos con su familia, su esposa Doralys y sus nenes Joshua y Angel Joel.
Cuando abrí la puerta y lo ví sentí una inmensa alegría. Saben ya les había comentando en una ocasión lo grato y hermoso que es contar con amigos verdaderos. Espero poder ver a Dora y los nenes pronto.
Pero yo no fuí la única que recibió una grata sorpresa pues Ninoshka nuestra amiguita cumplió años ayer y la recibimos con un bizcochito y algunos regalitos. Realmente fue una tarde innolvidable. Compartimos la comida y el rico bizcocho.

Aquí comiendo con Miguel y luego compartiendo en la terraza
Llegó Nino (como le dicimos de cariño) Abrazos y Sorpresa

¡Qué bueno Axel que pudistes estar con nosotros esta tarde!
Ninoshka contenta con sus regalos y a Mary le encanta molestarla

Orgullosa con su regalo, modelando el reloj (a ver si llega a tiempo a los sitios, (ja,ja,ja).

¡Mira qué lindos! Fue muy bonito recibirte en casa Axel.
Con Miguel quien estaba super contento
(saben Axel trabajó con Miguel en la construcción de esta casa)


¡GRACIAS AXEL NOS VEMOS PRONTO!

No hay comentarios: