Me tocó vivír en un lugar muy alto. Tiene una hermosa vista hacia el mar, hacia un puerto y hacia un gran valle. Sopla un fuerte viento que me trae el susurro de las olas y la fuerza para atender a mi familia, mi esposo y mis hijos que amo tanto y mientras ese invisible pero poderoso viento siga soplando agitaré mis alas y seguiré "Volando Alto".

I live on top of a mountain , it have a beautiful view to the sea, to the large valley and to a port. Blows a strong wind that brings me the whisper of the waves and the strength to caring my family, my husband and my children whom I love so much…And while that invisible, but powerful wind keep blowing, I will wave my wings and Flying High...

lunes, 14 de septiembre de 2009

¡Una de Mis Grandes Pasiones!

Estuve todo el fin de semana entre fotos, papeles, tijeras, adornos, etc. Y es que hacer manualidades es una de mis grandes pasiones. Tenía unas fotos preciosas de mis hijas juntas en diferentes momentos y actividades que me encantan. Así que quize hacer un álbun y conseguí este que me gustó mucho y comenzé a ensamblarlo. Les muestro un poco de lo que hicimos. Roxania también me ayudó.
One of My Great Passisons
I spent all weekend between photos, papers, scissors, decorations, etc.. To do crafts is one of my great passions. I have some beautiful photos of my daughters together at different times and activities that I love. And I want to make an album and I got this that I liked a lot and started assembling. I show a little of what we did. Roxania helped too much.


Ensamblando las páginas---Assembling Pages
Listas para pegar las fotos---Ready to paste photos


¡Miren que hermoso quedó!---Look whats beautiful !
Esta es la portada--- This is the cover
También tenía hecho un álbum digital, un hermoso scrapbooking de un compartir familiar
del Día de Reyes hace 2 años y le quise hacerle un álbum nuevo.
---------------------------------
I also had a digital beautiful scrapbooking of family sharing that was 2 years ago and I wanted to do a new album cover.
Terminé haciendo todo el álbum y cambiando todas las fotos al nuevo álbum
--------------------
I was finish doing the entire album and change all photos to the new album
Así quedó el nuevo -------- This a new album

Roxania me estaba ayudando pero a hacer los de ella----Roxania was helping me, but to do her own
Podemos hacer las páginas digitales y luego adornarlas con otros elementos físicos combinándolos
----------------------------
We can make digital pages and then decorate with other elements Combining them together

No hay comentarios: