Me tocó vivír en un lugar muy alto. Tiene una hermosa vista hacia el mar, hacia un puerto y hacia un gran valle. Sopla un fuerte viento que me trae el susurro de las olas y la fuerza para atender a mi familia, mi esposo y mis hijos que amo tanto y mientras ese invisible pero poderoso viento siga soplando agitaré mis alas y seguiré "Volando Alto".

I live on top of a mountain , it have a beautiful view to the sea, to the large valley and to a port. Blows a strong wind that brings me the whisper of the waves and the strength to caring my family, my husband and my children whom I love so much…And while that invisible, but powerful wind keep blowing, I will wave my wings and Flying High...

viernes, 18 de diciembre de 2009

¡Ahora Puedo Decir...Querido Arreglastes La Casa!

¿Recuerdan cómo estaba mi casa desde hace un mes? Sinceramente creía que nunca la íbamos a poder arreglar. Pues bien les voy a mostrar como es que ha ido cambiando...
-----------------------------------------------------------------------------------
Now I can say...Honey you fix my house!
Do you remember how was my house a month ago? Sincerely, I believed that we were never able to fix it . Well I'll show how it's that has changed ...

Cambiamos nuestros muebles por unos que se ajustaran al tamaño de la sala, aquí los estamos montando ---
(We changed our furniture for a few that fit the size of the room, here we are assembling them)
Miguel y mis hijas fueron los primeros en sentarse en ellos---
(Miguel and my daughters were the first to sit in them)
Así quedó primero---
(This was first )

Roxania, su amiga Miriam y Yo montamos el arbolito, pero realmente necesitaba algo más...---Roxania, her friend Miriam and I were assemble the tree, but really needed something else...
...Y Miguel pintó la pared de éste color y colocó estas lámparas---

(And Miguel painted the wall with this color and put these lamps)


Pintaron la casa por fuera también...---
(also they painted the house outside)

Y este es el resultado por dentro ---
(And this is the results inside)...

...Y afuera ---
(And outside)

Mis hijas Roxie y Nia en nuestra nueva sala---
(My daughters Roxie and Nia in our new room)
Mi hijo Isaac con su perro "Choco" vestido de Santa Claus---
( My son Isaac with his dog "Choco"dressed as Santa Claus)

Yo con mi yerna Kirian---
(Me with my daughter in -law Kirian)...


... Y COMO YA NOTARON AQUI FALTA LA FOTO DE MIGUEL...PRONTO AQUI!

(... SOON WILL BE HERE THE PHOTO OF MIGUEL!)

No hay comentarios: