Me tocó vivír en un lugar muy alto. Tiene una hermosa vista hacia el mar, hacia un puerto y hacia un gran valle. Sopla un fuerte viento que me trae el susurro de las olas y la fuerza para atender a mi familia, mi esposo y mis hijos que amo tanto y mientras ese invisible pero poderoso viento siga soplando agitaré mis alas y seguiré "Volando Alto".

I live on top of a mountain , it have a beautiful view to the sea, to the large valley and to a port. Blows a strong wind that brings me the whisper of the waves and the strength to caring my family, my husband and my children whom I love so much…And while that invisible, but powerful wind keep blowing, I will wave my wings and Flying High...

viernes, 25 de diciembre de 2009

¡Una Navidad Hermosa!

Espero que hayan pasado una navidad muy felíz. Ha sido un día muy hermoso para nosotros y le damos muchas gracias a Dios por eso. Quiero compartir con ustedes un poco de los momentos felices que compartí con mi querida familia.
Primero, comenzamos con la Noche Buena en la que sorprendí a dos ayudantes de Santa (mis hijas) colocando los regalos debajo del árbolito. ¡ Nos encantan las sorpresas! El día de Navidad comenzamos muy contentos abriendo los regalos y desayunándo juntos. Y luego a eso de las 2:00 de la tarde tuvimos una pequeña 'sesión de fotos" para luego ir a compartir a la casa de mi tía Milagros e intercambiar regalos. Realmente fue un día maravilloso, especialmente por cada foto que pudimos tomarnos juntos.

_____________________________________________________

I hope you had a special Christmas Day. It was a beautiful day for us and I give many thanks to God for that. Let me share with you, a bit of happy times I shared with my lovely family.

First, we started with Eve, in which I caught two Santa's helpers (my daughters) placing presents under the tree. We love surprises! Next day began opening presents and eating breakfast together. And then at about 2:00 pm we had a little "photo shooting" and then we went to my aunt's house and share with my family . It really was a wonderful day, specially for each picture that us could took together .


Las ayudantes de Santa colocando los regalos--Santa's Helpers putting gifts under tree
Abriendo los regalos------Opening gifts


Mi pequeña sesión de fotos----Our litle photo shooting

Con mis tías, primas, sobrinas y mis hijas,
En la casa de mi tía Milagros (segunda foto)-----
with my aunts, cousins, nieces and my daughters In the house of my
aunt Milagros (second picture)





Y esta es la foto más importante, todos juntos!--- And this is the most important photo, all together!

No hay comentarios: