Me tocó vivír en un lugar muy alto. Tiene una hermosa vista hacia el mar, hacia un puerto y hacia un gran valle. Sopla un fuerte viento que me trae el susurro de las olas y la fuerza para atender a mi familia, mi esposo y mis hijos que amo tanto y mientras ese invisible pero poderoso viento siga soplando agitaré mis alas y seguiré "Volando Alto".

I live on top of a mountain , it have a beautiful view to the sea, to the large valley and to a port. Blows a strong wind that brings me the whisper of the waves and the strength to caring my family, my husband and my children whom I love so much…And while that invisible, but powerful wind keep blowing, I will wave my wings and Flying High...

lunes, 3 de agosto de 2009

Haciendo Manualidades

Goma de Pelo Decorada Con Cintas y Flores
Hoy en la mañana comenzé un pedido de gomas de pelo decoradas para cuando comienzen las clases. Quiero compartir con ustedes el proceso para hacer una con cintas finas (tripa de ganso) adornada con flores. Espero puedan entender el proceso y hasta llegar a hacer alguna para ustedes. Déjenme saber de alguna manera y ya veremos la próxima manualidad cuál será.
Aquí haciendo la goma
Materiales:
(Para esta goma)
(1er Cuadro)
1 rollo peq. cinta tripa de ganso amarillo
1 rollo peq. de cinta tripa de ganso azúl marino
alambre de floristería
goma de pelo
flores
pistola de pega caliente
1. Doblamos la cinta para hacer el lazo (2do cuadro)
2. Formamos un lazo con varias vueltas(3er-4to cuadro)

3. Luego de formado el lazo procedemos a amarrarlo (1er-3er cuadro)
4. Como la goma es a dos colores hacemos cuatro lazos de un color y cuatro de otro color
5. Comenzamos a pegarlos poco a poco, haciendo un "layout" arriba, abajo y a ambos lados de la goma (4to cuadro)

6. Luego que pegamos los lazos como se muestra del 1er -3er cuadro comenzamos a pegar los otros cuatro lazos del color de contraste entre medio de cada uno de los primeros pegados, debe quedar uno azul y luego uno amarillo (en este caso) de manera que cubran la goma
7. Pegamos las flores en cada lazo hecho y...
... ¡Listo! Para las niñas puedes hacerlos en pares para dos rabitos ("colas de caballo")
Puedes utilizar cintas más gruesas, entonces los ojales del lazo pueden ser menos

No hay comentarios: