Me tocó vivír en un lugar muy alto. Tiene una hermosa vista hacia el mar, hacia un puerto y hacia un gran valle. Sopla un fuerte viento que me trae el susurro de las olas y la fuerza para atender a mi familia, mi esposo y mis hijos que amo tanto y mientras ese invisible pero poderoso viento siga soplando agitaré mis alas y seguiré "Volando Alto".

I live on top of a mountain , it have a beautiful view to the sea, to the large valley and to a port. Blows a strong wind that brings me the whisper of the waves and the strength to caring my family, my husband and my children whom I love so much…And while that invisible, but powerful wind keep blowing, I will wave my wings and Flying High...

martes, 11 de agosto de 2009

¡Ahhhhh, Qué Triste Cuando se Acaba!

Así parecía decir todo en mi casa esta mañana. Hoy oficialmente sí se nos acabaron las vacaciones. Hoy comenzó Roxie en la universidad y aunque Nia trabajó en el verano se contagió con la pereza. No saben cuanto trabajo dió que salieran de casa hoy. Miguel tuvo que tocar bocina varias veces pues él era quien las iba a llevar a su destino.
Hasta el sol batalló hoy por brillar, pero ya saben, se impuso. Como también lograron salir mis hijas con Miguel. ¿Y dónde está Isaac? ¡Durmiendo! En lo que Miguel y que vira de llevar mis hijas.
Yo realmente me imagino que habrá alguien o algo parecido en mi bella isla con la misma situación hoy. Nada, ya mañana comienzan a acostubrarse de nuevo, Y...
...Les aseguro que el sol aquí batalla, pero cuando brilla lo hace con todo su esplendor.


El sol batallando por brillar entre las nubes
Se sabe imponer
Miren a Roxie, ¡Por fin salió del cuarto!
¡Aquí ya se resignó!
¡Todavía Nia no se resigna!
¡Miguel se cansó de esperar y se bajó a decirme adiós!
¡Tú por lo menos vas para la universidad, yo voy a trabajar; Parece decirle Nia!
¡ Por fin!
¡Qué Pereza!
¡Y aquí van, Amo a mi familia!

¡Me gusta verlos hasta que bajan y dejo de ver la guagua!

¡CUALQUIER COINCIDENCIA EN UN HOGAR PUERTORRIQUEÑO

ES PURA...

...¿CASUALIDAD?

No hay comentarios: