Me tocó vivír en un lugar muy alto. Tiene una hermosa vista hacia el mar, hacia un puerto y hacia un gran valle. Sopla un fuerte viento que me trae el susurro de las olas y la fuerza para atender a mi familia, mi esposo y mis hijos que amo tanto y mientras ese invisible pero poderoso viento siga soplando agitaré mis alas y seguiré "Volando Alto".

I live on top of a mountain , it have a beautiful view to the sea, to the large valley and to a port. Blows a strong wind that brings me the whisper of the waves and the strength to caring my family, my husband and my children whom I love so much…And while that invisible, but powerful wind keep blowing, I will wave my wings and Flying High...

jueves, 20 de agosto de 2009

¡Algo Bueno Dejó La Tormenta Ana!

¡POOOOR FIIIIN!!!! Los anuncios de tormentas no son nada agradables. Me duele mucho cuando veo las pérdidas que tienen las personas y mucho más cuando mueren .

¡Quiero que me comprendan! El anuncio de algo bueno trajo la tormenta Ana! No podemos negar que la naturaleza es impredecible y también majestuosa.

Llevaba muchos años tratando de capturar estas fotos. Y el día en que pasó la tormenta cerca de Puerto Rico, pude por fin tomarlas y no podía dejar de mostrarselas. Fue maravilloso, por fin el lente de mi cámara fue igual de rápido que el relámpago...

...Y les recuerdo que fue el regalo de Miguel del día de las madres,----MI QUERIDA CYBER SHOT de SONY☼☼☼!!!

No fue nada fácil, por poco lleno la tarjeta de memoria. Gracias a Miguel por su paciencia esperando la comida, porque cuando empezaron los truenos y los relámpagos no hize nada más...

...Y además estaba asustada!!

Ya hize mi scrapbook digita!!!---¡No es para menos!---


¡Qué Belleza!


1 comentario:

Lori dijo...

Wow! Gorgeous pic of the lightning bolt. Did you take this? I want to thank you for visiting my blog and commenting on my pics. Stop by anytime and leave a comment. I don't have any trouble reading your English. It's very good.