Me tocó vivír en un lugar muy alto. Tiene una hermosa vista hacia el mar, hacia un puerto y hacia un gran valle. Sopla un fuerte viento que me trae el susurro de las olas y la fuerza para atender a mi familia, mi esposo y mis hijos que amo tanto y mientras ese invisible pero poderoso viento siga soplando agitaré mis alas y seguiré "Volando Alto".

I live on top of a mountain , it have a beautiful view to the sea, to the large valley and to a port. Blows a strong wind that brings me the whisper of the waves and the strength to caring my family, my husband and my children whom I love so much…And while that invisible, but powerful wind keep blowing, I will wave my wings and Flying High...

martes, 25 de agosto de 2009

¡Hoy tuve una maravillosa visita!

Vinieron a visitarme Cano (Rafael ) y Jenny su esposa desde Arizona. También vino Waleska, Tití Gon (Mamá, como ellos la llaman) y Wally la nena de Waleska. Yo los amo mucho y ha sido un día de mucha emoción. Mi esposo Miguel y mi hijo Isaac estaban con nosotros y compartimos de una tarde muy hermosa, Y de mucha alegría.

Almorzamos juntos, nos tomamos fotos y hasta en el caballo de Isaac se montaron. Recogieron carambolas (frutas) y nos divertimos mucho. Gracias por este día tan hermoso!!Dios los bendiga , y recuerden que titi Sita los ama mucho.

Today I had a Wonderful Visit
Cano (Rafael) and his wife Jenny came to visit us from Arizona. Also came Tití Gon (Mamá, as they call her), Waleska and Wally. We spent a super beautiful day. My husband Miguel and my son Isaac also shared with us and had a day filled with much joy.
We had lunch together, picked starfruit (carambolas) and they tried to run horse as you'll see in the pictures, LOL!!! Thanks for made me happy today. God bless you, and remember that tití Sita love all of you so much!!


En mi cocina sierviendo el almuerzo----In my kitchen serving lunch

Disfrutando en la mesa y riendo con "Mamá"----Enjoing and laughing with "Mamá"


Jenny recogiendo carambolas( es una fruta muy rica)----Jenny picking startfruit, (is a good fruit)


Tienen que disfrutar todos los momentos---You have to enjoy every momment



Compartiendo con Miguel en el patio de mi casa--Sharing with Miguel (my husband) in my yard



Este fue un momento super especial, Veremos a ver si pueden correr caballo!
This was a very special moment, Lol!! They were trying to ride horse!!


Al menos Cano pudo montarse! Ja,Ja,ja!--At least Cano could be mounted!! LoL!


Jenny también...con mucha ayuda!!--Jenny also, but with much aid!! LOL!


Mamá diciendole a Waleska que tuviera mucho cuidado! --Mamá calling Waleska to be very careful!!



Waleska le dice que no se preocupe que ya lo hizo!--Waleska says, not to worry already got!!

Wally descansando en mi hamaca! Te quiero mucho!--Wally resting in my hammok! I love you Wally!!



Mirando hacia el mar!--Looking towards sea!




Mirando el video de la casa de Jenny y Cano!-- Watching video of Cano and Jenny's house


En el patio trasero tomando fotos--- In my backyard taking pictures
Hermosos recuerdos!!!-- Beautiful Memories!!!

Waleska en mi casa, Te quiero!---Waleska in my house, I love you!!


¡Con mucho amor!-- With love!
Este momento no me gustó, no me gusta la despedida! pero los amo a los dos--I did'nt like this time, I hate to say good-bye! But I love both so much!!
¡Que tengan un viaje felíz, Dios los bendiga!--Have a great trip, God Bless you!!


¡Hasta Luego!---See you later!!

ESTE ES UN MOMENTO MUY ESPECIAL, JENNY EN EL CABALLO!
THIS IS A SPECIAL MOMMENT--JENNY RIDDING HORSE!!!


No hay comentarios: