Me tocó vivír en un lugar muy alto. Tiene una hermosa vista hacia el mar, hacia un puerto y hacia un gran valle. Sopla un fuerte viento que me trae el susurro de las olas y la fuerza para atender a mi familia, mi esposo y mis hijos que amo tanto y mientras ese invisible pero poderoso viento siga soplando agitaré mis alas y seguiré "Volando Alto".

I live on top of a mountain , it have a beautiful view to the sea, to the large valley and to a port. Blows a strong wind that brings me the whisper of the waves and the strength to caring my family, my husband and my children whom I love so much…And while that invisible, but powerful wind keep blowing, I will wave my wings and Flying High...

lunes, 17 de agosto de 2009

¡Gracias A Dios Que Ana Se Debilitó!

¡Ayyyy, Qué fin de semana! Hace tiempo que Miguel quería cambiar estas ventanas en la parte de abajo de mi casa, porque eran de cristal y como saben aquí sopla el viento muy fuerte. El sábado le entregaron las ventanas de seguridad que había encargado. Y como los que lo conocen saben, no esperó para comenzar a quitar las de cristal.
Estuvo y estuvo hasta que por fín muy contento por la tarde las sacó. ¡Miren el reguero que me hizo! Bueno, después por la tarde fue que llegaron los materiales . Miguel lo dejó para hacerlo el domingo y todos muy contentos, hasta...
...¡Que vimos las noticias por la tarde!**** ¡AVISO DE TORMENTA!*** Menos mal que faltaban dos días para pasar por Puerto Rico. Miguel es muy optimista así que siguió trabajando ,¿tranquilo?Anoche llovió , miren como amaneció el piso, él lo tuvo que secar. Y cuando iba a poner los paneles, bueno ví las noticias que Ana se había debilitado. ¡Gracias a Dios!



Luego les sigo contando porque esto no se acaba aquí. Falta montar las ventanas.
Gracias a Dios que hasta ahora lo único que ha pasado es que el viento tumbó las carambolas y los mangoes. Y ya están listo para comer. Ya Miguel está más tranquilo y yo también.

¡Miren que ricas se ven!




¡ Aquí les presento un video de cómo es que aquí sopla el viento!

No hay comentarios: